Martes, 6 diciembre, 2016

Busquets le echa una mano a Villa: “Superará a Raúl”
Busquets le echa una mano a Villa: “Superará a Raúl”

Busquets le echa una mano a Villa: “Superará a Raúl”

Busquets no se ha mostrado preocupado por la racha de David Villa, a un gol de alcanzar a Raúl en la selección, pero que últimamente no tiene fortuna de cara a la portería. “Le quedan muchos años en la selección y seguro que va a llegar. El viernes tuvo ocasiones y no las metió, pero tiene mucha calidad”, ha declarado el mediocentro catalán.

Respecto al partido de esta noche ante Escocia, el futbolista del Barça se ha mostrado optimista ante la victoria sobre los británicos: “Venimos a ganar y conseguir un pleno de puntos que nos daría tranquilidad”, ha dicho Busquets, donde ha recordado que los escoceses jugaron “prácticamente sin delanteros” ante la República Checa, y la campeona del mundo deberá “tener el balón” como hizo ante Lituania el pasado viernes. “Esperamos que salga todo igual de bien”.

El catalán hizo hincapié en el “juego aéreo” del rival de mañana, vía por la que “crea mucho peligro” porque sus jugadores son “casi todos bastantes grandes”. Además, advirtió que entrarán en un “partido físico”. “Nosotros somos más de jugar el balón, de tener la posesión y que la pelota corra”, comentó.

Finalmente, Busquets se ha referido a la sub-21, recordando que él también se ofreció, al igual que Javi Martínez y Juan Mata, para echar una mano para la clasificación para la Eurocopa de 2011. “Pensábamos que sería positivo para todos y la decisión fue de los entrenadores y la federación”, ha señalado.

“Me hubiese gustado ayudar a la sub-21 y espero que puedan pasar para el Europeo y Juegos Olímpicos. Compañeros como Xavi, me han hablado bien de los Juegos, y como futbolista me gustaría estar en Londres. Esperemos que las cosas salgan bien”, ha asegurado Busquets.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts