Domingo, 4 diciembre, 2016

David Villa sí tiene ansiedad
David Villa sí tiene ansiedad

David Villa sí tiene ansiedad

El delantero asturiano no pudo marcar con la selección española ante Lituania a pesar de haber tenido varias ocasiones muy claras, con lo que Raúl González, el eterno capitán madridista, sigue manteniendo el récord de goles con ‘la roja’.

Pero es que con la camiseta del Barça, a Villa también le ha pasado lo mismo. Hasta el punto de que está firmando un inicio de Liga peor que el de Ibrahimovic y Eto’o.

Hasta la fecha, Villa sólo ha anotado cuatro goles con su club, mientras que Ibra, tras la disputa de seis jornadas de Liga y dos de Liga de Campeones la temporada anterior, llevaba en su haber ya cinco dianas, todas ellas en Liga. Igualmente, Samuel Eto’o, en la temporada 2008-09, a estas alturas de la temporada sumaba ocho tantos entre Liga, Liga de Campeones y previa de la Champions. Lo que supone el doble de los que lleva hoy en día Villa con el Barcelona, una diferencia muy notable para los más de cien millones de euros gastados en delanteros desde que el camerunés se marchó de la Ciudad Condal por falta de ‘feeling’.

Para acabar, esta temporada Ibra i Eto’o también superan al ‘guaje’. El sueco lleva cinco goles en Milan, por los ocho que lleva el interista.

Demasiado dinero invertido por el FC Barcelona en la zona ofensiva después de observar los resultados de unos y otros. ¿Esa es la política de cantera que nos quieren vender desde el club azulgrana?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts