Viernes, 2 diciembre, 2016

Hasta 110 euros para ver al Real Madrid en Murcia
Hasta 110 euros para ver al Real Madrid en Murcia

Hasta 110 euros para ver al Real Madrid en Murcia

La entidad murciana ha dado a conocer hoy los precios de las localidades, algo que se esperaba con incertidumbre desde que se conoció que el Madrid sería el rival en los dieciseisavos de final del torneo copero.

Las localidades podrán ser adquiridas desde mañana por los 8.676 abonados del Murcia, mientras que a partir del día 14 las podrán comprar el resto de aficionados.

Cada persona podrá retirar dos entradas y en el caso de los abonados, por la segunda pagarán según la tarifa aplicada para el público en general. Esta segunda localidad podría ser incluso del mismo sector del abonado, siempre y cuando haya disponibilidad.

Las localidades para el público en general costarán 60 euros en los fondos Norte y Sur; 90 en la tribuna lateral, y 110 en la tribuna preferente.

Las entradas, por las que también pagarán los niños sea cual sea su edad, se podrán comprar en las oficinas del club de martes a viernes y también el lunes día 11, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas; y el sábado 9 de octubre, de 10 a 13 horas; el lunes 11 de octubre.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts