Viernes, 2 diciembre, 2016

Madrid, 6 – Depor, 1: ¿Quién hablaba de ansiedad?
Madrid, 6 – Depor, 1: ¿Quién hablaba de ansiedad?

Madrid, 6 – Depor, 1: ¿Quién hablaba de ansiedad?

Así, sí. Este es el Real Madrid que esperábamos ver esta temporada. Defensivamente, el equipo de José Mourinho sigue en su línea. Tanto es así, que los visitantes no se acercaron ni una sola vez a la meta de Casillas. Pero en clave ofensiva, por fin vimos a un gran Real Madrid.

Con algunas impreciosiones causadas por la temible “ansiedad”, el Real Madrid pronto se encontró con el gol. Y lo hizo el que más lo necesitaba: Cristiano Ronaldo. A partir de ese momento, sólo hubo un equipo sobre el terreo de juego, y no sólo ordenado en defensa, sino jugón y efectivo en ataque. Al descanso el marcador ya era de tres a cero. Y todavía quedaba el segundo tiempo…

Y así fue. Entró Lass por Khedira, pero no lo notó el equipo. Tal vez una cierta relajación defensiva -poca, muy poca- ayudó a que el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina lograra el gol del honor. Pero ya era demasiado tarde para despertar, porque el Madrid ganaba por cinco a uno. Y faltaba el sexto de la noche; el segundo de Cristiano.

Con todo a favor (el público, el nuevo césped, el marcador) Mourinho le dio minutos a Juan Carlos. El chaval del filial disfrutó de 15 minutos en los que se mostró muy activo por banda izquierda.

Así las cosas, Mourinho empieza a engrasar la maquinaria del Real Madrid y ya nos hace disfrutar con el fútbol y con los goles. No obstante, aún queda mucho camino por recorrer. Ya nadie se acuerda de Pedro León ni de la ansiedad. Esperemos que esta sea la línea ascendente que siga el equipo a partir de ahora y que el equipo continúe por delante del FC Barelona hasta el final. Esto es el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts