Domingo, 4 diciembre, 2016

El Real Madrid sigue los movimientos de Cazorla y Silva
El Real Madrid sigue los movimientos de Cazorla y Silva

El Real Madrid sigue los movimientos de Cazorla y Silva

Según ‘El Digital de Madrid’, el club blanco sigue muy de cerca a Santi Cazorla a pesar de que ya estuvo en la órbita del club hace dos temporada. Sin embargo, decidió renovar con el Villarreal y firmar una cláusula de 80 millones de euros. El futbolista se ha recuperado muy bien de su lesión y ha vuelto a ser convocado con la selección española. Por eso es posible que el Madrid siga sus pasos.

El otro protagonista, David Silva, pudo llegar al Madrid en verano porque el Valencia necesitaba venderle. Pese a ello, Mourinho descartó su fichaje, pero Florentino no se olvida de él. Es por este motivo que, si el jugador no termina de adaptarse a la Premier League con el Manchester City, podría salir del equipo citizen por un precio moderado. Y, quién sabe, si su destino puede ser el Real Madrid.

La verdad es que son dos jugadores muy buenos, con velocidad, visión, calidad y gol, que ayudarían a culminar el gran proyecto de Florentino Pérez. Por ahora, habrá que disfrutar de ellos viéndoles jugar con la camiseta de otro equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts