Viernes, 9 diciembre, 2016

Dudas sobre el estado físico de Gabi Milito
Dudas sobre el estado físico de Gabi Milito

Dudas sobre el estado físico de Gabi Milito

Al barcelonismo le ha sorprendido la postura que Guardiola ha adoptado en esta primera fase de la temporada de alinear a Abidal, un lateral de toda la vida, en el puesto de central de emergencia cuando la situación lo ha requerido. Y ha sorprendido porque Pep ha preferido echar mano de Abidal antes de recurrir a Gaby Milito, un central puro y duro que, además, ha recuperado la titularidad en la selección argentina.

La respuesta podía leerse en el diario Gol de esta semana:”Gabi sólo está para jugar el mínimo imprescindible. Los médicos han recomendado al cuerpo técnico que no alinee al central argentino en dos partidos seguidos porque el riesgo de recaída es muy grande“. Lo cierto es que Guardiola recurre a él cuando no queda más remedio ya que, parece ser, los médicos deben infiltrarle antes de cada partido que disputa.

Milito sufrió una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de más de un año. En esos momentos difíciles se temió por su carrera, pero finalmente el central argentino consiguió recuperar el tono que le ha llevado a volver a jugar en el Barcelona y a recuperar su antiguo puesto de titular en la selección argentina.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts