Jueves, 8 diciembre, 2016

El fichaje de Paco González por la COPE ya es rentable
El fichaje de Paco González por la COPE ya es rentable

El fichaje de Paco González por la COPE ya es rentable

La COPE hizo este verano una apuesta arriesgada con la contratación de Paco González y otros 52 profesionales. Y ha acertado. El crecimiento del volumen publicitario confirma que los nuevos periodistas de la cadena han justificado su coste.

Según elconfidencialdigital.com ‘Tiempo de juego’ ya no puede admitir más publicidad. El programa deportivo estrella de la emisora está “hasta arriba”. En concreto, no caben más anuncios radiados por Pepe Domingo Castaño. Sólo se aceptará publicidad con anunciantes que contraten campañas de corta duración. Y se seguirán admitiendo las cuñas ya editadas y que no requieren la participación de Castaño”.

Por otra parte, la cadena de los obispos tiene previsto levantar en breve el ERE temporal: El pasado mes de julio entró en vigor el acuerdo alcanzado entre la empresa y el comité para que un total de 422 trabajadores se acogieran voluntariamente a una suspensión temporal de empleo de 62 días. Otros, 190, se redujeron el salario un 15% a lo largo de un año. Pues bien, apenas tres meses después de la entrada en vigor del ERE, la compañía está planteándose suprimirlo definitivamente”.

En la próxima oleada del Estudio General de Medios podrá confirmarse esta evolución y tendremos la posibilidad de calibrar el efecto que el desembarco de nuevos periodistas en la COPE ha producido en la SER.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts