Domingo, 11 diciembre, 2016

Piqué: “Queremos que Messi juegue, pero Pep decide”
Piqué: “Queremos que Messi juegue, pero Pep decide”

Piqué: “Queremos que Messi juegue, pero Pep decide”

Gerard Piqué fue cuestionado sobre la posible vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego, tras recuperarse de su lesión de tobillo. “Tiene muchas ganas de jugar, pero eso lo decide Guardiola. Está en buenas condiciones y tiene ganas. Al final lo que importa son las sensaciones de Leo. Lo sabe el míster y también los doctores. Nos gustaría que jugara Leo un rato, porque tener a Messi en el campo es muy bueno, pero si no juega, el resto del equipo saldremos igual a por la victoria”, dijo el central.

Después de caer derrotados en el Camp Nou y arrancar tan sólo un empate del feudo ruso, los catalanes tienen una cuenta pendiente con el Rubin Kazan: “Será un encuentro complicado, el año pasado no le pudimos ganar ninguno de los dos partidos. Es una buena prueba para ver cómo funcionamos fuera de casa en Europa. Sobre el papel, somos favoritos pero ya se demostró el año pasado que tendremos que luchar muchísimo para ganar”.

Además, el futbolista también se refirió al viaje a Rusia y destacó que “es mejor jugar en estas condiciones que las del pasado invierno, porque si hay calor es mucho mejor”.

Por último, el jugador culé considera que el objetivo es llegar a la final, pero afirma que se deben centrar partido a partido. “Hay que ir paso a paso, mañana daremos el segundo y el objetivo más cercano es clasificar primeros en el grupo, pero la meta que nos marcamos es llegar a la final. Si llegamos ahí, luego ya puede pasar cualquier cosa”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts