Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Messi tiene opciones de jugar”
Guardiola: “Messi tiene opciones de jugar”

Guardiola: “Messi tiene opciones de jugar”

La pasada campaña, el Rubin, sorprendente campeón de la Liga rusa y club desconocido a nivel internacional, dio la campanada al vencer a los azulgranas en el Camp Nou (1-2) y firmar un empate sin goles en su estadio durante la fase de grupos.

Aunque el equipo de Kurbán Berdíev se ha desprendido de algunos de sus mejores hombres este verano, Guardiola ha asegurado, en una rueda de prensa ofrecida en el estadio Centralny de Kazán, que el Rubin sigue siendo un rival tremendamente incómodo. “Mantiene la misma estructura, ha perdido jugadores importantes, pero ha fichado a otros por 20 millones de euros que son muy buenos. Domina todos los registros defensivos como poco equipos he visto nunca”, ha afirmado.

“Tendremos que ser más precisos, más eficaces y estar más atentos para ganarles, pero será igualmente complicado que hace un año, tremendamente duro. Si la pasada temporada nos quitaron cinco puntos es porque forman un gran equipo”, ha argumentado Guardiola.

Sobre la vuelta de Lionel Messi, Guardiola ha puesto todo tipo de cautelas: “El tobillo de Messi está mucho mejor y decidiremos mañana si juega de entrada, si empieza en el banquillo o no juega”, ha señalado el técnico catalán, quien ha dejado claro que la prioridad es “la salud del futbolista”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts