2010-09-28 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cumplir los plazos, primordial para recuperar a Messi



Lionel Messi no quiere perderse el segundo partido de Champions y viajó a Rusia sin tener el alta médica. Hoy mismo, Pep Guardiola ya ha manifestado que la 'Pulga' tiene opciones de jugar, pero el cuerpo técnico aún cree que es mejor prevenir con el mejor jugador del mundo.

El ayudante de Josep Guardiola, Tito Vilanova, ha hablado en Kazán de la situación del argentino: "Leo siempre tiene ganas de jugar pero esta lesión sabemos que cada día irá mejorando".



El partido del miércoles es importante, pero tan sólo se trata del segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Probablemente, Guardiola decida reservar a Lionel Messi para evitar riesgos innecesarios. Además, tampoco habrá problemas en superar la liguilla como primeros de grupo y así disputar unos octavos asequibles.

Respecto al Rubin Kazan, Vilanova ha desvelado que para preparar el duelo "hemos intentado mirar los partidos que jugaron con nosotros, ya que tienen el mismo entrenador que el año pasado".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información