Domingo, 4 diciembre, 2016

Posibles cambios frente al Auxerre
Posibles cambios frente al Auxerre

Posibles cambios frente al Auxerre

Tales circunstancias hacen que el partido frente al Auxerre de mañana se tome como una ocasión perfecta para realizar pruebas y cambios en el equipo con dos nombres propios: Karim Benzema y Pedro León

Benzema se ha ganado más minutos
Pese a que Higuaín haya sido para Mourinho el delantero titular del equipo, el bagaje ofensivo del argentino deja mucho que desear. El Pipita ha disputado 550 minutos esta temporada con solo dos goles en su haber, lo que sitúa su promedio goleador en un tanto cada 275 minutos, una cifra realmente alarmante para un ‘9’ blanco. Mientras tanto, Benzema ha disputado sólo 158 minutos durante la presente temporada –todos ellos en Liga – y saliendo siempre desde el banquillo ha conseguido un gol.  Ya avisó el viernes Mourinho asegurando que Benzema “merece más oportunidades de las que le estoy dando”. Además, el ‘9’ concoe perfectamente al Auxerre, hecho que le abriría el paso a la titularidad en Champions, competición en la que todavía no ha debutado este año.

Pedro León, el fichaje con menos minutos
El murciano demostró frente al Levante que también merece más oportunidades de las que está teniendo al ser el jugador que más peligro ocasionó en la escasa media hora que jugó. Hasta el momento, el ex del Getafe es el fichaje que menos minutos ha disfrutado esta campaña tras haber sido unos de los hombres más utilizados por Mourinho durante la pretemporada.  El bajo rendimiento de Özil en los últimos partidos –deja detalles de calidad pero no genera los últimos pases que debería de crear – podrían provocar la suplencia del alemán. De esa forma, Pedro León se situará en la derecha, Di María en la izquierda y Ronaldo aparecería por detrás de Benzema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts