Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho ya da por perdida la Liga antes de empezar a jugar
Mourinho ya da por perdida la Liga antes de empezar a jugar

Mourinho ya da por perdida la Liga antes de empezar a jugar

“Hasta el último día el título es del Barcelona. Nosotros tenemos que pensar que debemos hacer muchos puntos, no sé cuántos, pero muchos, seguramente. Sobre todo si algunos equipos que juegan contra el Barça regalan el partido, piensan que no pueden ganar y ponen al segundo equipo. Si esto pasa muchas veces, será más difícil ser campeón”, ha declarado Mou en rueda de prensa.

Las palabras del técnico blanco son  un claro ejemplo de la poca confianza que tiene en el potencial de su equipo, a tenor de menospreciar el esfuerzo de los rivales del conjunto blaugrana afirmando que “regalan” sus partidos poniendo al segundo equipo, haciendo clara referencia al planteamiento de Manolo Preciado en la pasada jornada liguera.

Mourinho sigue en su línea de descargar toda la presión para los demás, acusando a otros entrenadores de no ejercer su profesión como es debido y restando mérito al papel del FC Barcelona, el equipo con mejor fútbol de la actualidad. Será por eso que Mou siente algún tipo de envidia futbolística.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts