Miércoles, 7 diciembre, 2016

Benzema reacciona ante la presión de Mourinho
Benzema reacciona ante la presión de Mourinho

Benzema reacciona ante la presión de Mourinho

“Va por el buen camino y demuestra una grandísima motivación”, declaró Mourinho durante una rueda de prensa en Madrid.

“Tengo mucha más confianza en él que dos meses atrás. Ahora me toca a mí darle más oportunidades para que sea feliz. Se lo merece”, añadió el entrenador del Madrid, prometiendo de esta manera más minutos a Benzema, quien desde el comienzo de la campaña ha sido suplente.

Mourinho había sido bastante duro con el internacional francés tras el partido de Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam el 15 de septiembre (2-0), que el francés vio desde el banquillo.

“Espero que Karim, que es inteligente, entienda lo que tiene que hacer para jugar más”, declaró entonces Mourinho. “Es fácil. Desde el banquillo se ve el partido muy bien. Los movimientos defensivos, la agresividad del juego, los cambios de juego… se ve muy bien desde el banquillo. Es inteligente. Más tarde o temprano, lo va a entender”, concluyó.

El Real Madrid visita el sábado al Levante en la 5ª jornada de la Liga española. El club español jugará el martes en Francia contra el Auxerre en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Liga de Campeones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts