Lunes, 5 diciembre, 2016

“Nuestro partido de Champions es contra el Madrid”
“Nuestro partido de Champions es contra el Madrid”

“Nuestro partido de Champions es contra el Madrid”

El técnico dijo que el Real Madrid puede llegar con alguna variación porque la semana que viene juega en la Liga de Campeones, pero “da igual quien juegue porque los que están sin jugar también son muy buenos”, reconoció. “Tenemos que tener mucha concentración, estar muy juntos, con ayudas y no dejar espacios porque a la contra les podemos hacer daño”, adelantó.

Luis García está convencido de que el Levante tiene que “aprovechar sus momentos”. “Sé que lo vamos a tener durante el partido, no sé si para sacar un punto o llevarnos tres”, aclaró. El técnico granota recordó su pasado colchonero. “He estado ocho años en el Atlético de Madrid, pero el Levante también me ha marcado, por eso mañana quiero ganar por nosotros y por la afición. Ojalá se pueda cambiar la dinámica”, deseó.

Luis García destacó que “a veces ocurren cosas que no son normales”. “Jugaremos al cien por cien físicamente y al máximo. Será un partido de mucho desgaste, aunque el Real Madrid es un equipo que nos supera en todo, pero la gente está con fe de sacar algo positivo. Vamos a tener fe, a luchar y creo que podemos ganar porque en el fútbol las cosas no están escritas”, insistió.

El técnico azulgrana fue preguntado por Mourinho. “Lo saludaré pero es igual que Camacho o Martín Lasarte; es un gran entrenador y ahí está sus títulos, pero el equipo tiene que parar a Pedro León, Cristiano Ronaldo o Higuaín”, destacó. “Me importa mi equipo y los jugadores rivales porque Mourinho no mete goles. Es un entrenador que enriquece la Liga española y es uno de los mejores del mundo”, agregó.

Por último, el entrenador aseguró que “nunca se firma un empate antes de empezar porque nunca sabes que pasará en un partido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts