Lunes, 5 diciembre, 2016

“No busco títulos ni prestigio, sólo hacer las cosas bien”
“No busco títulos ni prestigio, sólo hacer las cosas bien”

“No busco títulos ni prestigio, sólo hacer las cosas bien”

Coincidiendo como su décimo aniversario como entrenador,   José Mourinho, ha concedido una entrevista al diario ‘Record’ donde ha hablado sobre su presenta en el conjunto blanco.

“Una de las cosas más importantes en esa identidad es saber ganar (…) Necesito tiempo para conseguirla. Si hay alguien que lo haga mejor, yo no soy capaz de hacerlo en tan poco tiempo”, afirmó el técnico.

Tras diez años en la cima, Mourinho asegura encontrarse en un momento de madurez y afirmación personal que le convierten en uno de los nombres más indicados para devolver la gloria al club merengue.“No busco títulos, prestigio. Sólo busco hacer las cosas bien y dejar a los otros felices (…) Mi estatus y pasado me dan una gran tranquilidad”, aseveró.

Respecto a sus principales rivales, explicó que teme al Barcelona porque es un equipo “fantástico” y “un gran candidato” a vencer las competiciones nacionales y la Liga de Campeones. “Es mirarlo y sentir que es un equipo capaz de ganar”, apuntó.

El papel de Ronaldo

El entrenador portugués también se refirió a su compatriota Cristiano Ronaldo e insistió que pretende liberarle de un exceso de responsabilidades. “Espero crear un conjunto donde él pueda marcar la diferencia, sin que él sienta la responsabilidad única de cargar el equipo sobre sus espaldas”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts