Viernes, 9 diciembre, 2016

Cruyff culpa al juego del Barça de la lesión de Messi
Cruyff culpa al juego del Barça de la lesión de Messi

Cruyff culpa al juego del Barça de la lesión de Messi

Con una mayor ventaja en el marcador para el Barça el Atlético habría levantado el pie del acelerador“, escribe el ex jugador, ex entrenador y ex asesor presidencial del FC Barcelona en El Periódico. Después de admitir que el juego del Atlético fue “violento“, se reafirma en que “Si Messi , Villa o Pedro hubieran acertado, o De Gea no hubiera parado tanto, probablemente el argentino no habría salido en camilla del campo. Ni con muletas del estadio colchonero“.

Y le aventura al Barça muchos padecimientos esta temporada: “sufrirá en muchos partidos si no marca y resuelve pronto. En los intercambios de golpes, casi siempre sale perdiendo. Esta temporada no va a ser nada fácil”

Y sobre las rotaciones a las que tiene que recurrir Guardiola por los escasos efectivos que componen su plantilla advierte que “no creo que Guardiola pueda efectuar rotaciones hasta que sus jugadores alcancen un nivel de juego similar. El Barcelona va a tener que jugar cada jornada con nueve o diez titulares. No sería bueno hacer más de tres cambios porque será necesario contar con los mejores para ganar los partidos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts