Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid llenará el estadio de Anoeta
El Madrid llenará el estadio de Anoeta

El Madrid llenará el estadio de Anoeta

Un total de 2700 entradas se pusieron a la venta ayer por la mañana de cara al partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid y en tan sólo un día ya se han vendido más de la mitad.

Además, el club donostiarra tiene previsto que las localidades restantes se acaben vendiendo a lo largo de hoy mismo, por lo que la asistencia de la ‘marea blanca’ está garantizada este sábado.

Este dato no hace más que recalcar el gran tirón del Real Madrid allá donde va, pues la afición txuri-urdin estaba realmente molesta por los altos precios a los que se estaban poniendo a la venta las localidades con la escusa de declarar el partido como ‘mediodía de ayuda al club’, a pesar de ser televisado. La peculiaridad de la polémica reside en que las entradas se están vendiendo entre 30 y 90 euros, además de poderse adquirir tan sólo dos por persona.

En todo caso, la afición no fallará y Anoeta volverá a vivir una noche de fútbol del máximo nivel como las de antaño, tal y como se merece un club como el donostiarra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts