Miércoles, 7 diciembre, 2016

Busquets se apunta voluntario a la selección Sub-21
Busquets se apunta voluntario a la selección Sub-21

Busquets se apunta voluntario a la selección Sub-21

Sí, Busquets se lo ha pedido a Fernando Hierro. Es digno de destacar. Es muy positivo que titulares, que tienen su status en la absoluta como él, se plieguen a jugar en la sub-21. Son detalles de gente con compromiso en este grupo, detalles de gente buena, de gente sana. En un club, la experiecnia dicta que subir a un chaval es fácil, pero bajarlo al filial no. Por eso, el gesto de Busquets tiene mucho valor“, ha dicho Del Bosque.

El gesto de Busquets tiene mucho valor, pero seguro que no le ha hecho ni pizca de gracia a Guardiola, Rosell y la mayoría de aficionados barcelonistas, que ya han tenido que sufrir cómo al Federación exprimía a destiempo a los jugadores del Barcelona en beneficio propio y en perjuicio de los intereses barcelonistas. Ahora Busquets propone un nuevo desdoblamiento y repartirse entre el Barça y la selección A y B.

Habría que conocer la opinión de Guardiola, tan preocupado como está en dosificar a sus jugadores para que no se cansen. No todos siguen su misma filosofía.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts