Domingo, 11 diciembre, 2016

Iniesta: “Ganar en el Calderón es un reto”
Iniesta: “Ganar en el Calderón es un reto”

Iniesta: “Ganar en el Calderón es un reto”

Sobre la goleada de ayer al Panathinaikos, Iniesta destaca, ante todo, la exhibición de su compañero Leo Messi. “Lo de ayer me parece normal porque le veo en entrenamientos y partidos, pero es complicadísimo, sólo está a la altura de jugadores como él”, comentó el internacional español en la presentación de un videojuego en la Ciudad Condal.

Tras la cómoda victoria en la Champions, los fantasmas que rondaban a los azulgrana desde que perdieran el pasado fin de semana contra el Hércules han desaparecido. De hecho, Iniesta niega que ni siquiera existieran. “No ha habido ningún peso que quitarse de encima tras la derrota frente a Hércules”, afirmó el centrocampista.

Y es que tiene claro que, aunque no pueda prometer que este año el Barcelona vaya a repetir los éxitos de las dos temporadas anteriores, lo que sí puede asegurar al cien por cien es que el equipo “va a dar todo hasta el final para intentar conseguirlo” y que si no pueden celebrar nada al final de la campaña, no será “por falta de hambre o ambición”.

Muchas quinielas apuntan a Iniesta como el ganador del Balón de Oro tras haber marcado el gol en la final del Mundial de Sudáfrica. Él no quiere confiarse y, aunque ilusionado, declara que hay muchos otros jugadores que merecen este prestigioso galardón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts