Sábado, 10 diciembre, 2016

“El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera”
“El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera”

“El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera”

El técnico de Setúbal no ha dudado en afirmar que la competición continental es su mayor deseo para la temporada, sin querer desprestigiar a la Liga. “La Liga no tiene el mismo prestigio un campeonato que una Liga de Campeones, pero para el club también es importante ganarla. No puedo priorizar. El Real Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera”, aseguró hoy el portugués.

Pese a que Mourinho quiere conseguir su tercer Champions como entrenador sabe que el camino no será fácil: “El Real Madrid y yo sabemos que es difícil ganar la Liga de Campeones. Seis o siete equipos pueden ganarla. Nosotros estamos en construcción, pero si logramos pasar la fase de grupos en octavos seremos más fuertes”. El primer escollo será el Ajax, un equipo que “tiene la misma historia y tradición en Champions que el Real Madrid”. “Me encanta la escuela que tiene el club holandés y serán un equipo complicado”, sentenció.

Por último, sobre las declaraciones en las que Cristiano Ronaldo hablaba sobre los silbidos del Bernabéu, Mourinho salió en defensa de su jugador: “Cristiano no critica a la afición, solo pide apoyo y comunión. Lo dijo en positivo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts