Viernes, 2 diciembre, 2016

Los equipos de Mourinho nunca pierden en la primera jornada
Los equipos de Mourinho nunca pierden en la primera jornada

Los equipos de Mourinho nunca pierden en la primera jornada

A los datos que dicen que Mourinho no pierde un partido en casa desde hace más de ocho años y que un empate  al inicio de la temporada equivalen a dos títulos, el técnico portugués suma otro curioso registro en Champions League. Y es que el técnico de Setúbal ha dirigido a equipos en la máxima competición continental en 7 ocasiones y nunca ha perdido en el primer partido de la temporada.

El debut de José Mourinho como técnico en la Copa de Europa se produce en la 2003/04. Aquel año, el Oporto empata a domicilio ante el Partizán de Belgrado (1-1) para después proclamarse campeón de Europa.

Una vez ya como entrenador del Chelsea, en la temporada 2004/05, los ‘blues’ se imponen en su debut europeo al PSG por 0-3. Las dos campañas siguientes, el conjunto inglés se imponen en Stamford Bridge al Anderlecth por 1-0 y al Werder Bremen por 2-0. En su último año como entrenador de los de Londres, el Chelsea empata en casa frente al Rosenborg (1-1).

Su anudadura como técnico del Inter de Milán en Champions empieza con una victoria frente al Panathinaikos por 0-2. La pasada temporada, en la que el conjunto italiano se adjudica el título, los neoazurros empatan en un partido sin goles contra el Barça en el Giuseppe Meazza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts