Domingo, 4 diciembre, 2016

“Tengo un ‘feeling’  de que vamos a ganar algo este año”
“Tengo un ‘feeling’  de que vamos a ganar algo este año”

“Tengo un ‘feeling’ de que vamos a ganar algo este año”

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha declarado estar contento con la victoria del pasado sábado frente a Osasuna a pesar de reconocer que el equipo necesita mejorar.   “Estamos contentos, conseguimos tres puntos y el objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pero como el míster ha dicho no creamos grandes oportunidades, aunque controlamos el partido. Podemos jugar mejor, pero ganamos y estamos bien”, señaló hoy CR7 en rueda de prensa.

No obstante, el portugués quiso lanza un mensaje de tranquilidad:  “No hay que dramatizar. Somos un equipo en construcción y seguro que vamos a ganar un título este año. El Real Madrid es un club que no se puede permitir estar dos temporadas sin ganar nada y yo tampoco”.

Sobre los silbidos que hubo en el Bernabéu, Ronaldo aseguró  que los jugadores lo intentan “todo para jugar bien y dar espectáculo”. “Pero esto no es siempre posible y por eso es mejor que nos ayuden para motivarnos más para jugar bien”, advirtió. “. “En vez de silbar deben apoyar, pero las personas deben manifestare como quieren, y aunque no esté de acuerdo, lo respeto. No son todos, es una minoría, y los jugadores tienen que hacerlo mejor, jugar bien y ganar”, añadió.

Sobre su poco acierto de cara a portería en el inicio de Liga, Ronaldo no se mostró nervioso por no haber marcado. “Las cosas viene naturalmente. El sábado marcó Carvalho como pudo hacerlo otro. No nos marcaron y eso siempre es bueno. No hay que pensar mucho en los goles, hay que pensar en ganar, es lo crucial”, aseguró.

A falta de dos días para el estreno en Champions, el portugués se muestra optimista: “Uno de los objetivos del club es conseguir la Champions y tenemos todos los requisitos para conseguirla, pero debemos ir poco a poco, sin presionarnos. Pero tengo ‘feeling’ de que este año ganaremos algo. Juntos vamos a trabajar para conseguir muchos éxitos”.

Sobre las declaraciones de Mourinho hablando de los árbitros,    Ronaldo aseguró que el mensaje no era sólo por él: “Mourinho no dijo eso para que los árbitros tuvieran cuidado conmigo, sino con todos los que dan espectáculo y no sólo del Madrid, sino en general. De vez en cuando hay que dar la alarma para que despierten la gente. Si no hay protección para los que dan espectáculo, éste será peor”.

Por último, CR7 declaró haberse sorprendido por la derrota del Barça frente al Hércules, un hecho que debe ser una advertencia para el conjunto blanco:  “No hay equipos imbatibles y tampoco me preocupo tanto, seguro que va a perder más puntos y el Real Madrid también, pero me quedé contento y un poco sorprendido porque no me lo esperaba. Los pequeños están más fuertes y nos lo complican más a los teóricamente fuertes, y eso es bueno, da competitividad a la Liga”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts