Domingo, 4 diciembre, 2016

Florentino: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”
Florentino: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”

Florentino: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha comparecido esta mañana en la Asamblea General y no ha dudado en elogiar a su entrenador: “Mourinho tiene una pasión incontenible por el triunfo, es el mejor entrenador del mundo. Desde el primer día quiso saber todo acerca del club y su obsesión por el trabajo activará a una plantilla que se ha rejuvenecido. Tiene mucho trabajo por delante y la consecución de títulos es un deseo constante”, manifestó.

El máximo mandatario dejó claro cual es su objetivo est temporada: “Tenemos puesta la mirada puesta en la ‘Champions’, nuestro gran anhelo. Es un auténtico desafío lograr la décima. No descansaremos hasta lograrlo”. Y continuó: “Conocemos a nuestros aficionados. En la temporada que comienza tenemos más ilusión que nunca. Con esperanza, basada en el trabajo para que el Madrid mantenga su identidad histórica. Nuestro esfuerzo persigue ser de nuevo el mejor club del siglo. No es un desafío sencillo”, reclacó.

“La plantilla ser ha rejuvenecido y ha aunado la juventud con un fichaje experimentado en la zaga, el de Ricardo Carvalho. Además, Canales y Pedro León son dos realidades del fútbol nacional y ayudan a la españolización de la plantilla, que se si inició la temporada pasada”, aseguró Florentino Pérez.

Florentino Pérez no se olvidó de dos de las leyendas madridistas que han abandonado el club este año: “Raúl y Guti se fueron por la puerta grande y ésta estará siempre abierta para ellos. Guti es un jugador que nos dejó momentos de genialidad y Raúl ha llevado como nadie los valores de este club, siendo la bandera del madridismo durante los últimos años”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts