Jueves, 8 diciembre, 2016

Morata es fiel a sus colores
Morata es fiel a sus colores

Morata es fiel a sus colores

Según informa Defensacentral.com, tanto el Liverpool como el Chelsea intentaron fichar a la joven perla blanca, pero Morata prefirió quedarse en el Madrid para poder triunfar de blanco.

El canterano, que aún no ha cumplido la mayoría de edad (lo hará el próximo mes de octubre) no es, sin embargo, un desconocido para alguno de los grandes clubes de Europa que le vienen siguiendo la pista desde hace tiempo. Hace ya un par de temporadas que tanto Chelsea como Liverpool vienen siguiendo muy de cerca los movimientos de este fino delantero que recuerda en parte a otro ilustre madridista, Fernando Morientes.

Pese a ese palpable interés, Morata siempre ha declinado marcharse. La razón es bien sencilla: quiere triunfar en el Real Madrid. Para ello lleva trabajando desde que llegó y ahora tiene más cerca que nunca uno de sus sueños, marcar en el Bernabéu con la camiseta del primer equipo. No será mañana porque, a última hora, Mourinho ha decidido no incluirle en la lista de convocados para medirse al Osasuna.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts