Sábado, 10 diciembre, 2016

“Temo que metan una hostia a Ronaldo y vuelva a lesionarse”
“Temo que metan una hostia a Ronaldo y vuelva a lesionarse”

“Temo que metan una hostia a Ronaldo y vuelva a lesionarse”

“Cristiano será titular. El partido es difícil desde el primer minuto. Temo que le metan una hostia y que le pase lo mismo. Puede suceder con los más peligrosos y los más fuertes. Pero Cristiano se ha entrenado más que los demás, cinco horas diarias, aunque de manera diferente por su situación”, aseguró hoy el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada que el Real Madrid realizó en Valdebebas.

Además, Mourinho dio prácticamente al equipo titular ante Osasuna: “No tengo dudas, pero no voy a decir el once porque me gusta dejar uno o dos huecos para que Camacho se lo piense. Sólo daré la alineación si Camacho me da la suya. Pero si puedo decir que juega Sergio Ramos de lateral, con Pepe y Carvalho de centrales, Marcelo, Khedira con Xabi Alonso, y que juega Cristiano. Con Higuaín y ya tenéis nueve”

Sobre Camacho, Mourinho se deshizo en elogios por él  por las palabras que tuvo esta semana en la prensa. “Siento admiración por él, porque no es un hipócrita, es verdadero y dice lo que piensa, algo raro en el mundo del fútbol. Espero que el Bernabéu le reciba como se merece. Hemos sido rivales en Portugal en dos equipos que luchaban por títulos y no tuvimos un solo problema”, aseguró.

Preguntado por el rendimiento de Benzema, el técnico blanco afirmó que le gustó su trabajo con la selección francesa. “Ha llegado un poco cansado, con molestias por problemas durante semana, pero ilusionado, positivo y contento y eso para mí es importante”, aseguró. Sin embargo, frente a Osasuna será Higuaín el delantero titular:  “Ahora entramos en un periodo donde todos son importantes y necesarios porque hay partidos cada dos o tres días. Benzema e Higuaín son muy importantes y tienen que hacer todo lo posible para dar las respuestas a las necesidades del equipo”.

Finalmente,   Mourinho  descartó sentirse presionado por la exigencia del Santiago Bernabéu. “¿Sólo en el Bernabéu?  ¿Y en San Siro no? ¿Y en Stamford Bridge no? La única diferencia es que aquí cabe más público y por eso la disconformidad puede ser más grande. Sólo en los clubes no habituados a ganar títulos la gente se conforma con poca cosa. No es nada nuevo para mí”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts