Viernes, 9 diciembre, 2016

Teléfonica y Real Madrid negocian un patrocinio
Teléfonica y Real Madrid negocian un patrocinio

Teléfonica y Real Madrid negocian un patrocinio

Tal y como informa hoy elconfidencial.com, Telefónica quiere ser uno de los principales patrocinadores del Real Madrid. Tras retirarse del patrocinio en 2005 del Mundial de motociclismo, la compañía que preside César Alierta busca retomar su apuesta por el deporte de primera línea.

Según asegura elconfidencial, la primera reunión entre la multinacional y el Real Madrid tuvo lugar en la sede de Teléfonica en el pasado mes de julio. César Alierta, presidente de la compañía, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Luis Blasco, directivo de la entidad madridista y presidente de Telefónica contenidos y José María Álvarez-Pallete, presidente de Teléfonica Latinoamérica, fueron los asistentes a dicha reunión.

En un principio, Telefónica quiere ocupar el puesto de Bwin como principal patrocinador del equipo y aparecer en la camiseta como anunciante. Sin embargo, la multinacional española ofrecería 10 millones de euros por temporada, cifra muy alejada de los 20 millones que la empresa de apuestas deportivas ingresa en las arcas blancas cada año.

El interés de Telefónica por patrocinar al Real Madrid se suman a las últimas acciones que ha emprendido la compañía de telefonía en el terreno deportivo con el patrocinio en deportes como la vela, el fútbol sala y el ciclismo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts