Sábado, 3 diciembre, 2016

Guti: “Raúl y yo tendremos una despedida mejor”
Guti: “Raúl y yo tendremos una despedida mejor”

Guti: “Raúl y yo tendremos una despedida mejor”

“Uno siempre quiere que su despedida sea algo especial porque lleva mucho tiempo, pero después de no haberlo anunciado a final de temporada, como sucedió todo fue algo normal. Es cierto que tanto Raúl como yo necesitábamos algo más. Con el tiempo podrá pasar, ahora ha sido muy rápido”, ha declarado Guti a los micrófonos de Onda Madrid.

Guti no ha querido olvidar los buenos años que ha pasado en la casa blanca, donde ha crecido y se ha formado como jugador y persona, y es por eso que el momento de anunciar ante los medios su adiós, no fue tarea nada fácil: “Fueron muy emotivas las dos ruedas de prensa. Son muchos años juntos, aparte de ser compañeros (Raúl y él) éramos amigos y sentíamos la camiseta. Se acaba una etapa de tu vida y los sentimientos afloran. Cuando eso sucede, lo más normal es que se escape alguna lágrima”.

Y por si alguien lo dudaba, el que fuera el ’14’ del Madrid quiso dejar claros sus sentimientos: “Ha sido una etapa muy positiva. Siempre seré madridista, ahora disfruto del Besiktas y quiero ganar algo con él”.

Además, Guti ha reconocido que no tuvo ningún contacto con Mourinho para tomar su decisión: “No tuve que hablar nada con Mourinho en ningún momento. No hubo ningún contacto, porque el club, desde el día que lo anuncié, sabía que quería irme. Sería ridículo hacer perder el tiempo en un equipo en el que no quería estar”.

Guti también ha querido tener unas palabras para Canales, jugador al que más de uno ve como su ‘sucesor’: “Es un chaval con una progresión enorme que tiene una visión de juego y un último pase que le hace parecido a mí. Hay que darle tiempo e intentar ser muy tranquilo con él, que sus pasos sean cortos pero para adelante. Con esos consejos que seguro va a tener de un entrenador excelente como Mourinho, va a ir creciendo poco a poco. Darle una responsabilidad mayor será equivocarnos. Aún no está maduro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts