Domingo, 11 diciembre, 2016

Lukaku, futuro jugador blanco
Lukaku, futuro jugador blanco

Lukaku, futuro jugador blanco

José Mourinho podrá descansar tranquilo. La pieza que le faltaba para completar el equipo está a punto de llegar. El técnico portugués ha insistido durante toda la pretemporada que necesitaba un delantero centro para completar la plantilla, y según parece, en unos pocos meses lo tendrá. El elegido es el joven delantero del Anderlecht, Romelu Lukaku.

Con Benzema e Higuaín como únicos delanteros centros en el equipo, ( Ronaldo también podría jugar en esa demarcación pero Mou lo quiere en el extremo, donde más rinde) Mourinho era consciente de que una lesión podría crearle quebraderos de cabeza para completar el equipo, hecho que ahora ha pasado y que podría provocar que el canterano Morata sea titular frente a Osasuna.

Durante este verano se han hablado de muchos nombres ( Borriello, Hugo Almeida, Mario Gómez… ) pero desde la dirección deportiva no se considerable el fichaje de un nuevo ariete como necesario. Sin embargo, la insistencia de Mourinho ha hecho recapacitar a Valdano y a Pardeza. Mourinho dio el nombre de Lukaku como uno de sus favoritos y el Madrid está intentando cerrar su fichaje para que el belga pueda ingresar en las filas blancas cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. El jugador ya ha declarado que estaría encantado de fichar por el Madrid y desde las oficinas del Bernabéu ya se ve al jugador como el nuevo Didier Drogba.

Con tan sólo 17 años, Lukaku es la estrella del Anderlecht, conjunto con el que la temporada pasada marcó 15 goles en 33 partidos, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia que se proclama máximo goleador de la liga belga. Su más de metro noventa le hacen peligroso en el juego aéreo. Su potencia física y su velocidad le convierten en un delantero letal con espacios y su técnica individual hacen que sea un killer del área.

Conoce mejor a Lukaku:

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts