Martes, 6 diciembre, 2016

“Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Madrid”
“Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Madrid”

“Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Madrid”

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asistió ayer a la presentación del X Torneo Internacional Infantil del Club Deportivo Canillas. El astro francés, asesor del Real Madrid avaló la llegada de José Mourinho al banquillo del conjunto blanco: “Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Madrid, es lo que le faltaba. Es verdad que el Barça está ahí, y que está jugando muy bien. Aún así, estoy convencido de que el Madrid va a hacer cosas importantes y va a ganar títulos”.

El francés también habló sobre qué futbolista se merece ganar este año el Balón de Oro y aseguró que “este año hay muchos candidatos y va a estar El muy competido, pero yo creo que se lo merece un jugador español”. Zidane se muestra encantado con el fútbol de la Roja. “Lo están haciendo fenomenal. Ya dije que le hacía falta ganar un gran torneo, y ahora ya lo han conseguido. Son justos campeones del mundo. Se encuentra por encima de todos los demás países y hay que quitarse el sombrero. Hay que darles las gracias por el fútbol que hacen”, aseguró el ex futbolista blanco.

Por último, el francés no se ‘mojó’ sobre el futuro de su hijo Enzo en cuanto a selecciones si si finalmente le llega una convocatoria de Francia o España para la Sub-16. “No quiero hablar de ese tema. Cuando le llamen, ahí decidiré. Si le convoca España, bien, y si es Francia, pues también. Ahora está disfrutando con el fútbol en el Madrid y eso es lo que importa”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts