2010-09-06 11:09 Real Madrid Por: Administrador

"Hay que estar muy pendientes de Higuaín y Messi"



A pocas horas del amistoso frente a Argentina, el lateral derecho del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos,  ha valorado a la albiceleste y ha destacado a dos jugadores por encima del resto: Gonzalo Higuaín y Lionel Messi . "Tanto Higuaín como Messi son jugadores muy desequilibrantes que están siempre en contacto con el gol y hay que estar muy pendientes de ellos. Nosotros también tenemos nuestro propio estilo y vamos a preocuparnos de lo nuestro", aseguró Ramos.


El andaluz se mostró muy contento por poder disputar un partido frente a una gran selección como la argentina: “Eso es lo bonito y lo importante de estos duelos, que son dos grandes selecciones las que nos vamos a medir, y la verdad es que los grandes jugadores siempre tienen la oportunidad de enfrentarse a los mejores y Argentina es una de las grandes selecciones". "Creo que sabemos la gran selección que tienen los argentinos y nosotros vamos a intentar seguir con nuestra filosofía, nuestro estilo de juego que es lo que nos ha llevado al éxito", aseguró el defensa.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información