Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi: “Queremos tener la pelota, igual que juega España”
Messi: “Queremos tener la pelota, igual que juega España”

Messi: “Queremos tener la pelota, igual que juega España”

“A España le gusta tener la pelota y lo que pretende el ‘Checho’ (Batista) es lo mismo, juntarnos y tener el balón y Argentina tiene jugadores para eso, todo es cuestión de entrenarlo y ponerlo en práctica, sea quien sea el rival”, ha declarado Messi, confirmando la admiración que tiene en todo el mundo el fútbol desplegado por la selección de Del Bosque, formada principalmente por futbolistas del FC Barcelona.

Sobre lo sucedido en el Mundial, el azulgrana destacó que el “grupo está bien”. “Estamos contentos, pero lamentablemente no podemos volver atrás, hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene. Lo que pasó, pasó”, afirmó.

“Hay que trabajar, empezar de nuevo y prepararnos para la Copa América y las próximas eliminatorias. Haremos lo que hacemos siempre, intentar ganar, jugar bien y que el seleccionador se sienta satisfecho. Ojalá que siga en su puesto”, ha señalado Leo.

A pesar de todo, Messi ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su ex técnico, Diego Armando Maradona: “A Diego le estoy muy agradecido. Ahora hay otro entrenador, con otras maneras, cada técnico tiene la suya, pero yo me siento igual de bien que antes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts