Domingo, 11 diciembre, 2016

Keita responde a Mourinho: “Hay que proteger a todos”
Keita responde a Mourinho: “Hay que proteger a todos”

Keita responde a Mourinho: “Hay que proteger a todos”

Seydou Keita habló también sobre el Efecto Mourinho: “le tenemos mucho respeto pero no tenemos miedo. No vamos a entrar en el juego de lo que nos dice. En el vestuario no se habla de Mourinho“. Keita no está, ni mucho menos, de acuerdo con las declaraciones del técnico portugués reclamando protección para Cristiano Ronaldo: “Hay que proteger a todos, no sólo a alguno“.

Sobre la temporada recién iniciada, el centrocampista blaugrana indica que “Tenemos plantilla para ganar y saldremos a ganar. Después no sabemos lo que pasará. La plantilla no es corta, ya que detrás hay muchos y buenos jugadores del filial, que están capacidades por ayudarnos en cualquier momento de la temporada“.

Sobre su experiencia en el Barça Keita explicó: “Estoy muy contento. Llegué hace ahora tres años y me encuentro como en casa. No tengo ningún problema y mis sensaciones son muy buenas”.

Y descubrió que “El primer día que llegué aquí me dijeron que, en el Barça, empatar no vale. Por lo tanto, tenemos que intentar continuar haciendo las cosas bien e intentar ganar todos los partidos“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts