Sábado, 3 diciembre, 2016

Pardeza asegura que no hubo oferta del Bayern por Van der Vaart
Pardeza asegura que no hubo oferta del Bayern por Van der Vaart

Pardeza asegura que no hubo oferta del Bayern por Van der Vaart

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha cpnfirmado en la página web del Real Madrid  el acuerdo con el Tottenham para el traspaso del futbolista holandés, a falta del permiso de la Premier, pero desmiente las palabras del técnico del equipo londinense donde aseguraba que el Bayern de Munich ofreció 21 millones por Rafael Van der Vaart.

Pardeza quiso desmentir con rotundidad las declaraciones del técnico del conjunto inglés, Harry Redknapp, en las que aseguraba que el Real Madrid tenía una oferta sobre la mesa de casi 21 millones de euros del Bayern por Van der Vaart“Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra”.

Además, Pardeza aseguró que el Madrid “cumplió todos los plazos previstos con el traspaso de Van der Vaart”, por lo que “es una cuestión de que la Premier acepte el fichaje para que le demos oficialidad”.

Sobre la cesión de Royston Drenthe al Hércules, Pardeza cree que será bueno para el jugador disponer de más minutos en la Liga española: “Va a ser bueno para él, Drenthe es un jugador joven, que lleva dos años en los que ha jugado poco y le va a venir muy bien jugar muchos minutos. Además, se queda en España, lo que nos va a facilitar su seguimiento”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts