Viernes, 9 diciembre, 2016

¡Puyol, roto!
¡Puyol, roto!

¡Puyol, roto!

La Federación Española sigue pasándole factura al Barça. Ahora con la lesión de Puyol, que acudió lesionado a la llamada de la selección y, sin embargo, fue invitado a entrenarse con el resto de compañeros. Las consecuencias, las previsibles: Puyol vuelve a Barcelona más lesionado que como fue a Madrid.

El problema muscular que afecta a “Puyi” en el sóleo le tendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas. La lesión se la produjo nada más saltar al campo en un intento por controlar un balón. El Barcelona, como medida preventiva, le reservó el pasado domingo y le evitó sobreesfuerzos dejándole en el banquillo de El Sardinero. Sin embargo, la Federación no ha tenido el mismo miramiento con él. Los médicos federativos no hicieron caso de la recomendación de los galenos blaugranas en el sentido de que Carles tenía un grave riesgo de lesión si se sobrecargaba la zona dañada.

Puyol se perderá el partido de Champions League ante el Panatinaikos y tampoco podrá estar presente en la complicada visita que el Barcelona debe girar al Atlético de Madrid (este fue el único partido de Liga que perdió el Barcelona el pasado año).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts