2010-08-30 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Laudrup, contento con su equipo



El danés  ha asegurado que sacar un punto en el primer partido ante un rival de la entidad del Real Madrid le dará a su equipo "una moral enorme", sobre todo, porque se consiguió "con tantos jugadores jóvenes y que habían visto a los jugadores rivales sólo en televisión", ha señalado.


Para el holandés, "el punto ha sido merecido, porque ellos tenían que demostrar su superioridad y no lo lograron".  "El Madrid ha tenido más el balón, más ocasiones, pero es normal. Eso es lo que se espera siempre de ellos. Hasta el último segundo hemos intentado sacar el balón desde atrás, jugando, buscando la victoria. El empate es una inyección de moral muy importante", ha asegurado el ex jugador blanco.

Para Laudrup, para el Mallorca se trata de  “un inicio fenomenal para este equipo y este club", teniendo en cuenta "todos los problemas que el Mallorca ha tenido que superar en los últimos meses".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información