Jueves, 8 diciembre, 2016

Carlos Díez: “Cristiano está muy bien de ánimo”
Carlos Díez: “Cristiano está muy bien de ánimo”

Carlos Díez: “Cristiano está muy bien de ánimo”

Tras la exploración médica realizada a Cristiano Ronaldo, el jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, el doctor Carlos Díez, ha señalado que “la resonancia a la que le hemos sometido confirma la lesión en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho, y como en ese tobillo tuvo una lesión importante, decidimos que el tiempo de recuperación sea, de forma preventiva, de entre dos y tres semanas”.

No obstante, Díez ha asegurado que la lesión que padece el portugués no tiene ver con la que el jugador sufrió la temporada pasada en el mismo tobillo: “son dos lesiones diferentes, no tienen nada que ver, lo único es que debemos ser cautos, somos preventivos”.  Sobre la posibilidad de que el internacional portugués viaje con su selección, el jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid apuntó que “estamos en contacto con los médicos de la federación portuguesa, con quienes mantenemos una excelente relación. Les hemos enviado las imágenes y los informes, y a partir de ahí ellos decidirán”.

Ahora, Cristiano Ronaldo deberá llevar un tratamiento con “reposo, hielo, hidroterapia y, según la evolución clínica, se irá reincorporando al trabajo con el grupo”. Díez recalcó que “de ánimo está muy bien porque Cristiano se esperaba una lesión mucho peor”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts