2010-08-29 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool cierra la puerta a Diarra



Mahamadou Diarra, otro de los jugadores que tienen las horas contadas en el Real Madrid, ha visto como hoy se cerraban las puertas de uno de los equipos que sonaban como posible destino del Malí. El Liverpool, que había pensado en el centrocampista africano como recambio de Javier Mascherano, ha contratado al portugués Raul Meireles por 14 millones de euros. De esta forma, Roy Hodgson tiene ya a un pivote defensivo de garantías con la contratación del ex del Oporto que este mismo verano había sonado también como refuerzo blanco.


Con este fichaje, el club inglés completa el equipo tras las incorporaciones de de Joe Cole, Christian Poulsen y Milan Jovanovic.




Diarra deberá buscar otro equipo en el que recalar. Italia y Turquía son ahora los destinos más probables del malí, jugador que ya saber de la boca del mismo Mourinho que no cuenta para el técnico.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información