Domingo, 4 diciembre, 2016

Comida entre directivas
Comida entre directivas

Comida entre directivas

 

En el restaurante Tristán, situado en Puerto Portals, se ha celebrado la comida de directivas entre los máximos dirigentes del Real Madrid y el RCD Mallorca, equipos que se enfrentarán esta noche en partido correspondiente a la jornada 1 de Liga en el Iberostar Estadio a partir de las 21:00 horas (en directo por Canal +).

La reunión ha estado encabezada por los presidentes de las dos entidades, Florentino Pérez y Josep Pons. Por parte del Real Madrid, también acudió el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano y los vocales Luis Gómez-Montejano, Enrique Pérez y Luis Blasco.

Por parte de la representación local además del presidente, Josep Pons, y el máximo accionista, Serra Ferrer, acudió a la comida el vicepresidente segundo, Jaume Cladera, el secretario Miquel Coca y los vocales Pedro Terrasa y Gabriel Cerdá. No faltaron a la cita tampoco los patrocinadores Gabriel Escarrer (presidente de Sol Meliá) y Miquel Fluxá (presidente del grupo Iberostar).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts