Lunes, 5 diciembre, 2016

Ettore Messina ‘ficha’ por Marca TV
Ettore Messina ‘ficha’ por Marca TV

Ettore Messina ‘ficha’ por Marca TV

Cuando la plantilla del Real Madrid de baloncesto acaba de arrancar la pretemporada, el técnico del equipo, Ettore Messina, acumula más trabajo. El transalpino se incorpora a Marca TV como comentarista de lujo para el Mundial 2010 de Turquía que hoy mismo ha empezado.

El nuevo canal de Unidad Editorial y el grupo Imagina, que ha arrancado hoy su emisión,  contará con la aportación de un elenco de 12 comentaristas expertos en la materia. Además de Messina, Marca TV contará con otros dos comentaristas muy ligados a la historia de Real Madrid: Sasha Djordjevic y Juan Antonio Corbalán.
Además, Marca TV contrará con los ex jugadores Marcelo Nicola, Rafa Vidaurreta y José Antonio Paraiso. Ramón Trecet, la voz de la NBA y una de las firmas el Universo MARCA, Jorge Quiroga, jefe de sección de Polideportivo de MARCA y ex director de la revista NBA, Eduardo Schell, redactor de MARCA, César Nanclares, responsable de la cobertura de La Sexta en el último Mundobasket, Fernando Ruiz, redactor jefe de Eurosport en España y Vicente Azpitarte, director del programa Tirando a fallar en estadio comentan el equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts