Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça B debutó con victoria en Vigo (1-2)
El Barça B debutó con victoria en Vigo (1-2)

El Barça B debutó con victoria en Vigo (1-2)

Se las prometían muy felices los hombres de Paco Herrera con dos contraaques que desbarató el meta culé Miño. Pero el FC Barcelona respondió con otros dos disparos. El Barcelona no parecía cómodo en defensa en su regreso a la Segunda División.

 

En un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones para ambos equipos, y con una gran actuación del portero del Barcelona, el primero que se adelantó fue el equipo azulgrana. Jonathan Soriano culminó, tras regatear a Falcón, un gran pase de Nolito dentro del área (28’). A partir del gol, los hombres de Luis Enrique se tranquilizaron y, en el minuto 44’, Fontàs resolvía el encuentro tras hacer una pared con Nolito.

 

La intensidad no bajó en la segunda mitad y las ocasiones seguían para los dos conjuntos. Hasta que David Rodríguez, en el minuto 74, lograba el definitivo 1-2. 

 

Con este resultado, el Celta sigue con la maldición de la primera jornada, y es que, con ésta, ya son cinco las campañas sonsecutivas que comienza perdiendo. Las cuatro últimas en segunda división y en casa. Por su parte, el filial barcelonista, que regresa a la categoría de plata 12 años después, se mantiene invicto desde el pasado 13 de marzo, día en el que perdió ante el Sporting Mahonés en el grupo tercero de la Segunda División B.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts