Jueves, 8 diciembre, 2016

“Mis jugadores están motivados para ganar al Madrid”
“Mis jugadores están motivados para ganar al Madrid”

“Mis jugadores están motivados para ganar al Madrid”

“Confío en mi equipo y sé que los jugadores se esforzarán al máximo para ganar, como ya lo demostraron ante el Atlético de Madrid (en el Trofeo Ciudad de Palma)”, ha dicho Laudrup en la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid este domingo al Iberostar Estadio, en el partido de la primera jornada de la temporada 2010-2011.

“Incentivar a la plantilla para el domingo no es necesario. Ya lo está. Y ése es uno de los problemas de los equipos grandes, que siempre se enfrentan a rivales que salen al campo muy motivados, y lo digo por experiencia propia”, ha manifestado el ex futbolista del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros.

El técnico danés ha asegurado que su colega, el portugués José Mourinho, “necesita algo más de tiempo para acoplar a sus cinco o seis futbolistas nuevos”, aunque ha subrayado que “tiene jugadores de tanta calidad individual que cualquiera de ellos puede solventar los problemas y ganar el partido”.

Laudrup ha confirmado que Cristiano Ronaldo, autor de tres goles la pasada temporada en Son Moix en la victoria del Madrid por 1-4, no tendrá un marcaje especial. “No me gusta utilizar a un jugador única y exclusivamente a marcar a la figura del equipo rival, por una razón sencilla, cuando recuperamos el balón no podemos contar con él y entonces jugamos con 10, lo que es una ventaja para rival”, ha explicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts