Martes, 6 diciembre, 2016

Adebayor se deja querer por el Real Madrid
Adebayor se deja querer por el Real Madrid

Adebayor se deja querer por el Real Madrid

El delantero togolés del Manchester City,Emmanuel Adebayor, ha declarado hoy que podría dejar el club inglés si va a ser carne de banquillo de forma regular durante esta temporada.

“Si estoy en un equipo y no voy a jugar, y me viene alguno, estaría deseando irme porque soy un futbolista y me encanta jugar”, ha asegurado Adebayor a la cadena británica Talksport.
Adebayor apunta a ser suplente habitual del equipo ya que Tévez y Ballotelli serán los delanteros fijos de Mancini. El togolés volvió a jugar con su equipo anoche, en la victoria contra el Timisoara en la Liga Europa, pero podría volver a estar en el banquillo el domingo para el encuentro contra el Sunderland.

“La temporada va a ser muy larga y muy difícil para mí. Soy un futbolista y tengo que seguir y no dejarlo. Necesito seguir luchando por mí mismo y disfrutando de mi fútbol”, dijo, aunque advirtió que “si tengo oportunidad de jugar aquí habrá muchas oportunidades de jugar en algún sitio más. Si ellos (el Manchester City) te fuerzan, tú siempre tienes que seguir tu destino”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts