Sábado, 3 diciembre, 2016

Vuelta a los entrenamientos
Vuelta a los entrenamientos

Vuelta a los entrenamientos

Sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid, José Mourinho ha contado con los veinte futbolistas disponibles del primer equipo junto a los canteranos Juanfran, Mateos y Juanan.  Durante el primer cuarto de hora, los madridistas realizaron carrera continua y estiramientos para posteriormente llevar a cabo diversos ejercicios de potenciación muscular  de la mano del preparador físico Rui Faria,

Posteriormente, el balón echó a rodar con los jugadores divididos por petos. Vestidos de naranja, cuatro centrales: Ramos y Carvalho defendían en una parte del campo y los canteranos Mateos y Juanan en la otra. De verde se encontraban Drenthe, Van der Vaart,Benzema, Pedro León, Khedira, Granero, Özil y el canterano Juanfran. Y de blanco, Lass, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Higuaín, Canales, Di María y Cristiano Ronaldo.

Casillas, Dudek y Adán entrenaron en solitario a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Por su parte, Pepe y Diarra, que se encuentran en una nueva fase de recuperación, saltaron al césped para realizar carrera continua y tocar balón, mientras que Garay, Kaká, Gago, Albiol, Diarra y Pepe, lesionados, no han saltado al césped de Valdebebas..

El equipo volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 10:00 horas (a puerta cerrada) en la penúltima sesión antes del viaje a Mallorca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts