Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho descarta los fichajes de Adebayor y Drogba
Mourinho descarta los fichajes de Adebayor y Drogba

Mourinho descarta los fichajes de Adebayor y Drogba

Tras avisar ayer en rueda de prensa que si se lesionan Higuaín o Benzema el equipo tendrá serios problemas, José Mourinho habló también ayer para la cadena de televisión Sky Sport News donde el técnico portugués consideró que “no existe la posibilidad” de fichar a Emmanuel Adebayor o a Didier Anelka.

Sobre el delantero del Manchester City, Mourinho alertó de que en estos momentos el club inglés ” puede mantener a sus mejores jugadores y comprar a los jugadores que nadie espera que vayan a comprar”. No creo que sólo un año después de comprar a Emmanuel del Arsenal sea un jugador que vaya a salir. La dimensión histórica del Real Madrid y del Manchester City no se pueden comparar, pero sí puedes comparar la dimensión económica”, añadió.

El portugués no dudó en afirmar que “si alguien quiere competir con el City por un jugador es muy difícil” poniendo como ejemplo al lateral serbio Alexander Kolarov, por el que también había mostrado interés el Real Madrid para esta temporada: “Si dicen que quieren a un jugador, lo consiguen. Yo estaba interesado en Kolarov cuando vine al Real Madrid), pero no podía competir con ellos, porque se fueron a unos precios a los que yo no podía ir. Si tienen dinero, pueden hacerlo. Si tienen la ambición de ganar la Premier, pueden hacerlo”.

Mourinho fue preguntado también por la posibilidad de fichar a Drogba, jugador al que ya tuvo bajo su disciplina cuando fue entrenador del Chelsea, a lo que contestó: “tampoco es posible”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts