Domingo, 11 diciembre, 2016

¡Mascherano se negó a jugar frente al City!
¡Mascherano se negó a jugar frente al City!

¡Mascherano se negó a jugar frente al City!

La llegada de Mascherano al conjunto de Guardiola parece cuestión de horas. El centrocampista fue el gran ausente en la derrota del Liverpool frente al Manchester City (3-0), aunque el argentino ya sólo piensa en el Barça. Además, Roy Hodgson, entrenador del conjunto británico, aseguró que su exclusión de la convocatoria se debía a que el jugador no estaba centrado en su equipo.

“No tenía en su mente el partido y no estaba para ser convocado. Aunque espero contar con él en el futuro. Nosotros lo tenemos claro y no le vamos a vender a no ser que recibamos una gran oferta, justa a su valor”, dijo Hodgson, que se resiste a perder al futbolista.

El club inglés anunció ayer oficialmente que ha rechazado la primera oferta de los azulgrana, de 20 millones de euros y que incluía a Alexander Hleb en la oferta. El Liverpool respondió pidiendo 26 millones de euros, ya que no interesa la llegada del bielorruso.

Así pues, parece que Liverpool y Barça están cerca de llegar a un acuerdo por el futbolista. Mascherano, mientras tanto, espera que en los próximos días pueda cumplir su sueño de vestir la camiseta azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts