Sábado, 10 diciembre, 2016

“Si Higuaín o Benzema se lesionan, tendremos un problema”
“Si Higuaín o Benzema se lesionan, tendremos un problema”

“Si Higuaín o Benzema se lesionan, tendremos un problema”

Por eso, el técnico portugués, apeló a la “suerte” para que ninguno de sus dos arietes puros tenga contratiempos durante el curso que comienza el próximo fin de semana, cuando el Real Madrid se enfrente al Mallorca en Liga.“Estoy siempre de acuerdo con el club. Ha hecho un esfuerzo económico importante. La plantilla tiene calidad y estoy de acuerdo, pero sin suerte tienes muchos problemas durante la temporada. La necesitamos para que no nos pase con nuestros atacantes lo que ocurre con nuestros defensores”, dijo.

“Tenemos a Pepe, Garay y Albiol, que no pueden jugar. Si pasa lo mismo con jugadores de centro del campo tendremos siempre la solución. Si pasa con Higuaín o Benzemá, tendremos un problema”, señaló.

Sobre los futbolistas que podrían salir, Mourinho fue contundente y declaró que algunos se deberían dar cuenta o antes del partido ante el Mallorca o después, cuando ya habrá existido una convocatoria y una alineación y aún estará abierto el plazo de fichajes. “La decisión de que un jugador salga depende de la percepción que tengan de jugar o no. No entiendo a un jugador que si cree que no tiene posibilidades de jugar se quede por el clima, la ciudad o algo así. Los jugadores no son estúpidos”, indicó.

Preguntado por cómo ve a su máximo rival para ganar la Liga, el Barcelona, explicó que hay una gran diferencia entre el conjunto blaugrana y el madridista. Para Mourinho, el Barcelona tiene la ventaja de que desde hace tiempo juega “con los ojos cerrados”. “El Madrid tiene que trabajar con un nuevo entrenador y se tiene que adaptar a una nueva filosofía y a una nueva forma de jugar al fútbol”, destacó.

“No esperaba más en la pretemporada, era difícil trabajar con todo el equipo, pero estoy contento con su actitud. Con tiempo llegará la calidad. Una semana antes de iniciar el campeonato no me espero a un Madrid a tope. Pero espero ya una respuesta positiva como he obtenido en los partidos amistosos”, agregó.

Por último, se refirió a los jugadores de la cantera que han estado trabajando con el primer equipo durante el verano: “Pienso que la cantera merece todo. Muchas veces hay que saber esperar el momento exacto para hacerlo. Un canterano no puede ir al fuego sin estar preparado para eso. Hay jugadores que me gustan. Su hora llegará, seguramente y sin problemas”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts