Domingo, 11 diciembre, 2016

Van Nistelrooy, protagonista en el gris debut de Raúl
Van Nistelrooy, protagonista en el gris debut de Raúl

Van Nistelrooy, protagonista en el gris debut de Raúl

El verdugo del Schalke fue el ex compañero de Raúl en el Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, que firmó un doblete para dar la victoria a los suyos. El holandés abrió el marcador para el Hamburgo en el minuto 46 y lo cerró con su segundo gol a siete minutos para la conclusión del choque. “Funcionamos bien como equipo, jugamos muy bien como lo hicimos en la pretemporada”, manifestó Van Nistelrooy tras finalizar el compromiso.

Después de que el Hamburgo perdonara el segundo en varias ocasiones, Höwedes veía la segunda amarilla y el Schalke se quedaba con un futbolista menos. A partir de entonces, Magath decidió dar frescura al equipo con tres cambios y el último de ellos fue Raúl, quien dejó su sitio al joven Moritz.

Cuando el Schalke parecía que daba por perdido el choque, un acrobático remate de Farfan sorprendía a Rost y ponía el empate a tan sólo 10 minutos del final. Pero poco duraría la alegría al equipo de Raúl. Tres minutos después, Van Nistelrooy empujaba a la red el 2-1 definitivo tras una gran jugada de Zé Roberto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts