Sábado, 3 diciembre, 2016

Alves: “Da igual Mourinho; el Barça no cambiará”
Alves: “Da igual Mourinho; el Barça no cambiará”

Alves: “Da igual Mourinho; el Barça no cambiará”

Respecto a la Supercopa, el brasileño comentó que aún es posible remontar al Sevilla: “Los chavales han competido muy bien. Hemos hecho un buen trabajo a pesar del resultado, que fue un poco injusto. Es una final a doble partido, ellos han ganado la primera parte, pero nos queda la segunda para intentar remontar”.

“Tenemos que seguir a Guardiola porque sus conceptos son los mejores que he tenido y sigo pensando que va a ser el mejor entrenador que voy a tener en mi carrera”, afirmó el brasileño.

Por otro lado, Dani Alves reconoció que nunca descartó la posibilidad de llegar a jugar con la selección española: “Yo en un ningún momento dije que no. Era una posibilidad que existía, como le pasaba a Senna en su momento. Una posibilidad que había porque el seleccionador de Brasil no contaba mucho conmigo. Gracias a Dios he podido realizar mi sueño de defender la camiseta de la selección brasileña”, declaró.

El jugador del Barcelona también aprovechó para hablar del paso de la selección brasileña por el último Mundial: “Cada persona tiene su forma de trabajar. Es un deporte en el que sólo sirve ganar, entonces Dunga tiene su forma, pienso que ha sido un entrenador ganador”.

“Mucha gente ha criticado su forma de jugar con la selección”, añadió, “y eso es aceptable porque esto es futbol y estamos para los elogios y para las críticas. El que no esté preparado para las críticas, no está en el deporte más adecuado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts