2010-08-17 12:08 Real Madrid Por: Administrador

La COPE sigue desmantelando a la SER con nuevos fichajes



Se trata de los informadores Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez, todos ellos procedentes del equipo de Paco González en Carrusel Deportivo.


De esta manera puede decirse que la COPE dispondrá del equipo humano que hasta hace apenas unos meses había convertido a Carrusel Deportivo en el programa más escuchado de la radiodifusión española. Se trata de un auténtico vuelco en el equilibrio radiofónico que se inició con las divergencias entre la SER y Paco González y que ha acabado con el desembarco de casi todo el equipo de González en la COPE.




La temporada dictará sentencia y, como en los terrenos de juego, la SER y la COPE serán como el Real Madrid y el Barcelona. Veremos quien se lleva el premio de las audiencias.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información