2010-08-17 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal, exculpado por la Comisión de Disciplina



Anelka y Ribéry no acudieron a su cita ante la comisión que les debía interrogar sobre el motín que protagonizaron los "bleus" durante el Mundial de Sudáfrica. Ambos jugadores estaban citados para declarar junto a Patrice Evra, Jérémy Toulalan y Éric Abidal, como máximos responsables del motín mundialista.


Las sanciones que la FFF dictó contra los jugadores podrían suponer un contratiempo para el nuevo seleccionador, Laurent Blanc. El entrenador ya vetó a los 23 internacionales que acudieron al Mundial para el amistoso frente a Noruega con la intención de dar por concluido el caso y así recuperar "la unidad y la autoridad lo más rápidamente posible". Francia disputa el próximo día 3 de septiembre su primer encuentro de los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012, ante Bielorrusia.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información